NarutoBegins

¡Bienvenid@ a Naruto Begins!.
Al parecer aún no te has Logueado.

En estos momentos te encuentras navegando por el foro como Invitado lo cual te da acceso limitado.

Conectate para poder Rolear, comentar todo tipo de temas, votar y/o crear encuestas, y participar de nuestras diferentes actividades.

Si Es tu primera visita, para poder participar necesitarás crearte una cuenta, el registro es rápido, sencillo y completamente gratis, al finalizar tendrás que activar tu cuenta.

Antes de Registrarte, se te recomienda leer las Reglas de la comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoBegins

¡Bienvenid@ a Naruto Begins!.
Al parecer aún no te has Logueado.

En estos momentos te encuentras navegando por el foro como Invitado lo cual te da acceso limitado.

Conectate para poder Rolear, comentar todo tipo de temas, votar y/o crear encuestas, y participar de nuestras diferentes actividades.

Si Es tu primera visita, para poder participar necesitarás crearte una cuenta, el registro es rápido, sencillo y completamente gratis, al finalizar tendrás que activar tu cuenta.

Antes de Registrarte, se te recomienda leer las Reglas de la comunidad.

NarutoBegins

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio de banners




2 participantes

    pregunta o.o

    avatar
    MaD
    Recien nacido


    Sexo : Masculino Edad : 33
    Numero de posts : 11
    Registro : 09/05/2009

    pregunta o.o Empty pregunta o.o

    Mensaje  MaD Sáb Mayo 09, 2009 12:02 pm

    weno la duda viene basicamente de esto qe lei (spoiler)
    hmm.... no entiendo bien como manejaran los jutsus para rolear, pero en elementales no seria mejor usar solo elemento Doton (como es este caso nomas)
    ya qe veo qe mayormente se manejan jutsus de ARENA Y C1, C2, C3 Y C4, y segun yo esos son considerados clanes no elementos o.o weno espero que me puedan responder.

    Spoiler:
    Darang
    Darang
    Hokage


    Sexo : Masculino Edad : 34
    Numero de posts : 17
    Registro : 27/04/2009

    pregunta o.o Empty Re: pregunta o.o

    Mensaje  Darang Sáb Mayo 09, 2009 2:09 pm

    MaD escribió:weno la duda viene basicamente de esto qe lei (spoiler)
    hmm.... no entiendo bien como manejaran los jutsus para rolear, pero en elementales no seria mejor usar solo elemento Doton (como es este caso nomas)
    ya qe veo qe mayormente se manejan jutsus de ARENA Y C1, C2, C3 Y C4, y segun yo esos son considerados clanes no elementos o.o weno espero que me puedan responder.

    Spoiler:

    no, en realidad son Jutsus elementales... solo que algunos clanes tienen predeliccion por cierto tipo de jutsus...

    Por ejemplo: el clan uchiha usa jutsus de elemento fuego mayoritariamente... pero no quiere decir q el katon sea algo exclusivo de ellos... ademas, aun faltan jutsus por hacer, pero he puesto esos solo para ir adelantando...
    avatar
    MaD
    Recien nacido


    Sexo : Masculino Edad : 33
    Numero de posts : 11
    Registro : 09/05/2009

    pregunta o.o Empty Re: pregunta o.o

    Mensaje  MaD Dom Mayo 10, 2009 1:48 am

    hmm... ps es qe doton es como ... tierra, barro, lodo hmm.. weno no se cmo explicarlo.... pero en este caso

    gaara no es qe se especialice en doton el manejar la arena es algo propio de un clan no tanto de un elemento, en el caso de gaara maneja como especialidad de clan la arena y como jutsu elemental el futon.

    y en el caso de la arcilla ps es arcilla explosiva no es tierra nomas, asi qe ps tampoco creo qe entre en elemento doton

    pero en fin es una opinion
    ojala alguien mas opine o.o
    Darang
    Darang
    Hokage


    Sexo : Masculino Edad : 34
    Numero de posts : 17
    Registro : 27/04/2009

    pregunta o.o Empty Re: pregunta o.o

    Mensaje  Darang Lun Mayo 11, 2009 3:17 pm

    MaD escribió:hmm... ps es qe doton es como ... tierra, barro, lodo hmm.. weno no se cmo explicarlo.... pero en este caso

    gaara no es qe se especialice en doton el manejar la arena es algo propio de un clan no tanto de un elemento, en el caso de gaara maneja como especialidad de clan la arena y como jutsu elemental el futon.

    y en el caso de la arcilla ps es arcilla explosiva no es tierra nomas, asi qe ps tampoco creo qe entre en elemento doton

    pero en fin es una opinion
    ojala alguien mas opine o.o

    y en el caso del fuego es el oxigeno es el que lo propaga... asi q tambien es futon...

    y el chidori no es solo electricidad...

    y el rasengan no es solo viento... y asi... como ya explike... el fuego es la especialidad del clan uchiha (por dar un ejemplo) pero eso no quiere decir que el katon sea algo solo de su clan...
    avatar
    MaD
    Recien nacido


    Sexo : Masculino Edad : 33
    Numero de posts : 11
    Registro : 09/05/2009

    pregunta o.o Empty Re: pregunta o.o

    Mensaje  MaD Mar Mayo 12, 2009 11:12 am

    si nos vamos a meter en quimica nunca vamos a terminar qe el viento haga mas fuerte al fuergo no tiene nada qe ver te estoy diciendo las cosas segun el anime

    arcilla = clan nendo

    arena = clan sabaku

    pero weno no es mi foro solo opino

    Contenido patrocinado


    pregunta o.o Empty Re: pregunta o.o

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:22 am