NarutoBegins

¡Bienvenid@ a Naruto Begins!.
Al parecer aún no te has Logueado.

En estos momentos te encuentras navegando por el foro como Invitado lo cual te da acceso limitado.

Conectate para poder Rolear, comentar todo tipo de temas, votar y/o crear encuestas, y participar de nuestras diferentes actividades.

Si Es tu primera visita, para poder participar necesitarás crearte una cuenta, el registro es rápido, sencillo y completamente gratis, al finalizar tendrás que activar tu cuenta.

Antes de Registrarte, se te recomienda leer las Reglas de la comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoBegins

¡Bienvenid@ a Naruto Begins!.
Al parecer aún no te has Logueado.

En estos momentos te encuentras navegando por el foro como Invitado lo cual te da acceso limitado.

Conectate para poder Rolear, comentar todo tipo de temas, votar y/o crear encuestas, y participar de nuestras diferentes actividades.

Si Es tu primera visita, para poder participar necesitarás crearte una cuenta, el registro es rápido, sencillo y completamente gratis, al finalizar tendrás que activar tu cuenta.

Antes de Registrarte, se te recomienda leer las Reglas de la comunidad.

NarutoBegins

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio de banners




5 participantes

    Maltrata al de abajo o.o...

    _Megami_
    _Megami_
    Kazekage


    Sexo : Femenino Numero de posts : 15
    Registro : 22/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  _Megami_ Miér Abr 29, 2009 7:05 pm

    Nuuuuu!!! >.< puq tiru una jarro de miel para q las hormigas se lu cuman y me dejan
    Lamentablemente el tarro de miel se lo tire al de abaju :p!!! albino
    Darang
    Darang
    Hokage


    Sexo : Masculino Edad : 34
    Numero de posts : 17
    Registro : 27/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  Darang Miér Abr 29, 2009 7:09 pm

    *Salgo corriendo y me restriego contra el de abajo...*
    Kiyomi
    Kiyomi
    Visitante


    Sexo : Femenino Edad : 114
    Numero de posts : 4
    Registro : 28/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  Kiyomi Miér Abr 29, 2009 7:20 pm

    Me acababa de poner mi traje de Astronauta para mis clases de cero gravedad como si estuviese en el espacio, ocacionando que no me pasara nada por la miel...
    Lanzo a Darang hacia el de abajo x3...
    Darang
    Darang
    Hokage


    Sexo : Masculino Edad : 34
    Numero de posts : 17
    Registro : 27/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  Darang Miér Abr 29, 2009 7:21 pm

    Darang me cae encima... y... el universo colapsa al haber dos darang en el mismo espacio-tiempo x lo q se mueren todos los de abajo...
    _Megami_
    _Megami_
    Kazekage


    Sexo : Femenino Numero de posts : 15
    Registro : 22/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  _Megami_ Miér Abr 29, 2009 8:06 pm

    demu yu tuy en marte alien
    y al de abju mandu un ekipo de alien para q lurapten Cool
    Darang
    Darang
    Hokage


    Sexo : Masculino Edad : 34
    Numero de posts : 17
    Registro : 27/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  Darang Miér Abr 29, 2009 8:09 pm

    o.oU marte sta dentro del universo
    _Megami_
    _Megami_
    Kazekage


    Sexo : Femenino Numero de posts : 15
    Registro : 22/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  _Megami_ Miér Abr 29, 2009 8:10 pm

    ciertu tunces me muero x.x... pero viene Goku cun las esferas del dragon y me revive!! Cool

    pero al de abaju le lanza una henkidama Evil or Very Mad
    Darang
    Darang
    Hokage


    Sexo : Masculino Edad : 34
    Numero de posts : 17
    Registro : 27/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  Darang Miér Abr 29, 2009 8:24 pm

    goku y las esferas del dragon tambn staban dentro del universo...
    _Megami_
    _Megami_
    Kazekage


    Sexo : Femenino Numero de posts : 15
    Registro : 22/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  _Megami_ Miér Abr 29, 2009 8:26 pm

    waaa ps agarro antes de que el universo se destruya mato al darang copia y no se destruye y al de abajo le lanzo una henkidama ò.ó!!! lol! lol! lol!
    Darang
    Darang
    Hokage


    Sexo : Masculino Edad : 34
    Numero de posts : 17
    Registro : 27/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  Darang Miér Abr 29, 2009 8:28 pm

    no puedes regresar el tiempo... el universo se fue al <inserte palabra fea aqui> hace como 6 post...
    _Megami_
    _Megami_
    Kazekage


    Sexo : Femenino Numero de posts : 15
    Registro : 22/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  _Megami_ Miér Abr 29, 2009 8:38 pm

    waaa kieres acabar cun el jueguitu nu? ¬.¬ps sabes luq hare...
    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Al de abajo le cae mi llanto Crying or Very sad Crying or Very sad buuuuuuuuuuuuuuaaaaa!!!>. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Kiyomi
    Kiyomi
    Visitante


    Sexo : Femenino Edad : 114
    Numero de posts : 4
    Registro : 28/04/2009

    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  Kiyomi Miér Abr 29, 2009 9:40 pm

    Me baño con las lágrimas de Megami o-o... eso gracias a que aquél clon de Darang era un clon de sombras y no era él asi que no se destruye ningún universo <_<. Eso quisiera él xD...
    ...le hecho shampoo en los ojos al de abajo ^-^

    Contenido patrocinado


    Maltrata al de abajo o.o... - Página 2 Empty Re: Maltrata al de abajo o.o...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:02 am